Inicio / Android / Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

Los rumores del celular plegable de Samsung, Galaxy X sobran y se espera que la empresa lo saque a la venta en 2018, pero hasta ahora es que se puede conocer la posible interfaz que tendría el teléfono celular.

Esta es la primera vez que podemos ver la posible interfaz del Samsung Galaxy X y llega gracias a una aplicación de patente de Samsung que incluye capturas de pantalla de un celular con dos pantallas, posiblemente un prototipo del Galaxy X.

Hay patentes de sobra sobre un celular plegable de Samsung, pero ninguna ha tenido capturas de pantalla.

La interfaz parece ser como la del Galaxy S6 o Galaxy S7 y puede funcionar en modo vertical u horizontal. Las imágenes dejan ver la posibilidad de tener apps y hasta un menú de apps recientes en cada pantalla.

Las imágenes del Galaxy X también sugieren que el celular estaría compuesto de dos paneles de pantallas en vez de uno solo, como lo que ofrece el ZTE Axon M y el Kyocera Echo.

Samsung aplicó a esta patente en 2016, así que aunque el concepto de la interfaz no podría cambiar mucho debería ser actualizada a algo similar a lo que vemos actualmente en el Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+ y el Galaxy Note 8.

Samsung aún no ha confirmado el lanzamiento de este dispositivo, pero todos estamos a las expectativas.

Samsung Galaxy X: interfaz [fotos]

Te recomendamos

galaxy-s9-reconocimiento-facial-iris

Samsung Galaxy S9 mejoraría el reconocimiento facial y el escáner de iris

El Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ incorporarían una tecnología mejorada de reconocimiento facial y escáner de iris en comparación con los Glaaxy S8

Deja un comentario u opinión