Inicio / Dispositivo / Samsung Gear Fit: el moderno monitor de actividad física de Samsung [Video]

Samsung Gear Fit: el moderno monitor de actividad física de Samsung [Video]

Samasung Gear Fit

Samsung presenta su nuevo monitor de actividad física, integrando una pantalla curva con tecnología AMOLED. El diseño del Samsung Gear Fit es moderno, simple y muy atractivo.

Samsung presentó el Galaxy S5 en MWC 2014, junto con sus nuevos relojes inteligentes Gear 2 y Gear 2 Neo, pero hasta ahí no llego todo. La empresa sorprendió a muchos al presentar el Samsung Gear Fit, un monitor de actividad física que cuenta con una pantalla AMOLED curva táctil  de 1.84 pulgadas, la cual es colorida, nítida y brillante.

El Samsung Gear Fit es ha logrado ser coronado como el mejor producto de Mobile World Congress 2014 y lo tiene bien merecido. El diseño moderno e innovador aparenta reflejar lo que muchos estábamos esperando de la primera generación de relojes inteligentes o del primer producto de la tecnología portable de la empresa. Su pantalla es hermosa y su diseño es minimalista.

Es resistente al agua y al polvo, cuenta con una batería de 210mAh que puede ofrecer hasta 3 o 4 días de duración, se conecta al celular vía bluetooth 4.0 LE y su pantalla ofrece una resolución de 432×128 pixeles.

En cuanto a sus funcionalidades, el Gear Fit cuenta tus pasos y monitorea tu ritmo cardíaco en intervalos. Claro, también funciona como centro de notificaciones para mostrar las llamadas entrantes, mensajes de texto y e-mails. Puedes navegar por sus diferentes opciones de manera fácil gracias a que su pantalla curva es táctil.

Los deslizamientos en la pantalla resultan ser cómodos ya que ofrecen una superficie más grande de la que normalmente estamos acostumbrados en relojes inteligentes con pantallas táctiles. Los ángulos de visión son excelentes y el brillo permite que se vea sin mucho problema a plena luz solar.

Su pantalla OLED le estará permitiendo posiblemente consumir menos batería que las pantallas LCD ya que no todos sus pixeles tienen que están prendidos para gastar tanta energía. Ya que su interfaz cuenta con gran parte de color negro, esto puede ayudar a que la duración de la batería pueda ser aceptable.

El Samsung Galaxy Gear Fit estará disponible en Abril en color negro, con opción de pulseras negras, anaranjadas o grises.

—————–

Video – Samsung Gear Fit

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *