Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / El Samsung Gear Glass se presentaría con el Galaxy Note 4 en IFA 2014

El Samsung Gear Glass se presentaría con el Galaxy Note 4 en IFA 2014

SAMSUNG GEAR GLASS

La versión de Google Glass de Samsung son las gafas inteligentes que tendrían un audífono y una pantalla. Samsung Gear Glass sería presentado junto con el Note 4 este año.

Samsung podría presentar su propia versión de Google Glass este año, justo al mismo tiempo de la presentación del Samsung Galaxy Note 4 en IFA 2014 en Berlin, Alemania.

El sitio Business Korea ha sido informado por un representante de Samsung que el Gear Glass también estará haciendo su debut en IFA, un evento donde generalmente ha usado para presentar cada versión del Galaxy Note y donde el año pasado Samsung anuncio su primer reloj inteligente, el Galaxy Gear, junto con el Galaxy Note 3.

“Sacamos primero el reloj inteligente y nos hemos asegurado una cantidad considerable de patentes y la tecnología relacionada a gafas inteligentes”, una representante de Samsung le dijo al sitio. “Tras el despliegue de nuestro reloj inteligente Galaxy Gear en Septiembre del año pasado, estamos programando la presentación de nuestras gafas intligentes Gear Glass en Septiembre”.

Aparentemente, Gear Glass correrá la próxima versión de Tizen e incluiría una audífono y una pantalla, “permitiendo que las personas escuchen música en su oreja derecha mientras están mirando a la pantalla con el ojo derecho”, según menciono el sitio Coreano.

Por el momento, no es claro que especificaciones tendría Samsung Gear Glass, que tanto podría costar o cuando podría salir a la venta. Sin embargo, Samsung parece estar entrando cada vez más fuerte a la tecnología portable o vestible, esperando que puedan vender la mayor cantidad posible de esta clase de dispositivos.

Google Glass, su principal y único competidor actual cuesta US$1,500 y se encuentra disponible solo en Estados Unidos. La venta internacional del Samsung Gear Glass podría ser una buena oportunidad para Samsung.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *