Inicio / Dispositivo / Samsung Gear S: el nuevo reloj inteligente con Android Wear que Samsung prepararía

Samsung Gear S: el nuevo reloj inteligente con Android Wear que Samsung prepararía

samsung-gear-S

Samsung a aplicado para registrar la marca Samsung Gear S. El que sería un reloj inteligente debido a la marca Gear, llevaría Androide Wear y de pronto su propio SIM card.

En este momento Samsung tiene cinco relojes inteligentes en el mercado. Tienen el Samsung Galazy Gear, el Gear 2, Gear 2 Neo, Gear Fit y el nuevo reloj inteligente con Android Wear llamado Samsung Gear Live.

Sin embargo, Samsung podría estar presentando otro nuevo reloj inteligente en los próximos meses con la nueva marca registrada que solicitó la empresa por un dispositivos llamado Samsung Gear S.

Teniendo en cuanta que la marca Gear está destinada a la tecnología portable o de vestir, todo podría indicar que la empresa estaría trabajando en un nuevo reloj inteligente. Adicionalmente, la “S” en el nombre también podría indicar que sería un reloj inteligente con Android Wear, posiblemente de más alta gama que el que presentó recientemente.

Desafortunadamente, no se conoce mucha información al respecto, aunque se ha rumorado que este podría llegar a ser también el Samsung Gear Solo, el reloj inteligente de Samsung que tendría su propia SIM card.

Es claro que esta no sería la primera vez que una empresa intenga fabricar un reloj inteligente con su propio SIM card. En el paso han existido un par de esta clase de relojes, peor han sido generalmente de empresas más pequeñas. Sin embargo,  se ha d icho que hasta LG estaría trabajando en un reloj inteligente similar. Faltará esperar unos meses para que es lo que Samsung nos tiene preparado.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *