Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Samsung Gear S, el reloj con pantalla curva, conectividad 3G y Wi-Fi

Samsung Gear S, el reloj con pantalla curva, conectividad 3G y Wi-Fi

samsung-gear-s-reloj-inteligente

El nuevo reloj inteligente de Samsung te permite hacer y recibir llamadas directamente en el reloj, tiene su propia conexión de 3G y puede conectarse a Wi-Fi.

Se pusieron nuevamente de acuerdo. No solo fue LG el que presentó su nuevo reloj inteligente LG G Watch R, sino que Samsung también lo hizo con el Samsung Gear S.

La gran novedad o diferencia del Samsung Gear S es que tiene una pantalla Super AMOLED curva de 2 pulgadas y que cuenta con su propio modem 3G integrado para permitir que funcione con conexión a Internet sin necesidad de que se enlace a un teléfono celular o que seguirá funcionando de la misma manera cuando ya esté fuera del rango del Bluetooth.

El Samsung Gear S no cuenta con Android Wear, sino con el sistema operativo de Samsung, Tizen. El reloj inteligente Samsung también tiene la capacidad de conectarse a una red de Internet vía Wi-Fi, cuenta con S Voice, el asistente virtual por voz de Samsung y te permite recibir o hacer llamas directamente desde el Gear S usando su speaker y micrófono.

La pantalla Super AMOLED de 2 pulgadas tiene una resolución de 360 x 480, un procesador dual-core de 1GHz, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.1, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, monitor de ritmo cardíaco y una batería de 300maH.

El Samsung Gear S saldrá en diferentes mercados del mundo en Octubre, pero su precio no ha sido anunciado. Se espera que la empresa demuestra este reloj inteligente en IFA 2014, evento que comienza el 5 de Septiembre en Berlín, Alemania.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *