Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Gear Solo será presentado junto con el Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Gear Solo será presentado junto con el Samsung Galaxy Note 4

samsung-gear-solo

El Samsung Gear Solo, reloj inteligente que tendría su propia conexión a Internet se presentaría el 3 de Septiembre con el nuevo celular Galaxy Note 4. 

La emoción de nuevos productos Samsung para IFA 2014 se ha estado contagiando a través de los meses, pero todo parece indicar que la empresa estaría presentando el Samsung Galaxy Note 4 junto con el Samsung Gear Solo días antes de este evento, el 3 de Septiembre.

Aunque todos ya esperábamos que Samsung presentará su próximo teléfono celular Galaxy Note 4, no se había rumorado mucho sobre la posibilidad de que a empresa presentara el nuevo Samsung Gear Solo. Sin embargo, SammyHub indica que Samsung estaría aprovechando el evento para presentar su nuevo reloj inteligente.

¿Otro reloj inteligente de Samsung? Correcto, pero el Samsung Gear Solo sería un reloj que no necesitaría estar conectado al celular para recibir notificaciones o aprovechar la mayoría de sus funcionalidad. El Samsung Gear Solo tendría su propia conexión a Internet, similar al Timex Ironman One GPS+, pero permitiría hasta hacer y recibir llamadas directamente en el reloj.

Samsung parece estar presentando este nuevo reloj inteligente para intentar mantenerse en la delantera de este nuevo mercado que muchas empresas quieren conquistar, especialmente en este momento que Android Wear ya salió al mercado y que donde se espera que pronto Apple presente su iWatch o iTime.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *