Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Hercules, el Samsung Galaxy S II para T-Mobile (Estados Unidos)

Samsung Hercules, el Samsung Galaxy S II para T-Mobile (Estados Unidos)

T-Mobile Samsung Hercules

TELÉFONO CELULAR – El Samsung Galaxy II podría estar llegando pronto a Estados Unidos, en el operador T-Mobile y con el nombre de Samsung Hercules.

Aunque por el momento T-Mobile y Samsung han confirmado nada al respecto, se espera que el Samsung Hercules sea el primer teléfono celular o Smartphone de T-Mobile en Estados Unidos que logre velocidades de 42Mbps en la red 4G HSPA+. Adicionalmente, se dice que el Samsung Hercules tendrán una pantalla Super AMOLED Plus de 4.5 pulgadas (similar a la del Infuse 4G), un procesador dual-core de 1.2GHz y una cámara de 8 megapíxeles con flash, algo que hizo falta en el versión del Samsung Galaxy S original para T-Mobile en Estados Unidos.

El diseño del Samsung Hercules tiene una parte frontal muy similar al Samsung Nexus S y muestra en la parte trasera su cámara, el logo de T-Mobile y el logo del Samsung Galaxy S II.

Por otra parte, la información no menciona nada relacionado a la integración de tecnología NFC en este nuevo teléfono celular de Samsung, pero hay que tener en cuenta que ninguna de la empresa ha informado o confirmado ninguna especificación al respecto, pero es posible que en poco tiempo, las empresas nos informen todos los detalles del nuevo Samsung Hercules.

Samsung Hercules - Samsung Galaxy II

[Vía y fotos: TmoNews]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión