Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Hercules, el Samsung Galaxy S II para T-Mobile (Estados Unidos)

Samsung Hercules, el Samsung Galaxy S II para T-Mobile (Estados Unidos)

T-Mobile Samsung Hercules

TELÉFONO CELULAR – El Samsung Galaxy II podría estar llegando pronto a Estados Unidos, en el operador T-Mobile y con el nombre de Samsung Hercules.

Aunque por el momento T-Mobile y Samsung han confirmado nada al respecto, se espera que el Samsung Hercules sea el primer teléfono celular o Smartphone de T-Mobile en Estados Unidos que logre velocidades de 42Mbps en la red 4G HSPA+. Adicionalmente, se dice que el Samsung Hercules tendrán una pantalla Super AMOLED Plus de 4.5 pulgadas (similar a la del Infuse 4G), un procesador dual-core de 1.2GHz y una cámara de 8 megapíxeles con flash, algo que hizo falta en el versión del Samsung Galaxy S original para T-Mobile en Estados Unidos.

El diseño del Samsung Hercules tiene una parte frontal muy similar al Samsung Nexus S y muestra en la parte trasera su cámara, el logo de T-Mobile y el logo del Samsung Galaxy S II.

Por otra parte, la información no menciona nada relacionado a la integración de tecnología NFC en este nuevo teléfono celular de Samsung, pero hay que tener en cuenta que ninguna de la empresa ha informado o confirmado ninguna especificación al respecto, pero es posible que en poco tiempo, las empresas nos informen todos los detalles del nuevo Samsung Hercules.

Samsung Hercules - Samsung Galaxy II

[Vía y fotos: TmoNews]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *