Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung ofrece 50% de descuento en Galaxy S8 y Galaxy Note 8 a compradores del Galaxy Note 7

Samsung ofrece 50% de descuento en Galaxy S8 y Galaxy Note 8 a compradores del Galaxy Note 7

samsung-galaxy-s8-galaxy-note-7

Samsung retiró del mercado el Galaxy Note 7, pero un nuevo programa de compensación le otorgaría a estos usuarios un Samsung Galaxy S8 con un 50% de descuento, una vez salga al mercado.

Samsung anunció esta semana que los usuarios que compraron el Samsung Galaxy Note 7 y lo reemplazaron por un  Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, podrán actualizarse al Samsung Galaxy S8 por la mitad de su valor, una vez salga en Marzo 2017, o hasta por por Samsung Galaxy Note 8 una vez sea anunciado.

El programa reguiqre que los usuarios se inscriban en un plan de pagos mensuales de 24 meses por el S7 o S7 Edge y que luego lo intercambien por el Galaxy S8 o Galaxy Note 8 en los próximos 12 meses.

Este programa solo está disponible en Corea del Sur, pero ojalá y la empresa decida ofrecer esta clase de incentivo en otras partes del mundo.

Esta podría ser una buena estrategía para motivar a los usuarios a quedarse en el ecosistema de Samsung y ser probablemente uno de los primeros usuarios en poder tener el Galaxy S8, nuevo celular que incirporaría muchas de las novedades del Galaxy Note 7, pero con especificaciones superiores.

Te recomendamos

nokia-9

Dos nuevos celulares Nokia con cámara doble aparece en video promocional

Un video de los nuevos celulares Nokia de 2017 muestra el Nokia 6, Nokia 5, Nokia 3 y un nuevo celular que no ha sido anunciado

Deja un comentario u opinión