Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung invitando desarrolladores de Symbian a que comiencen con Bada

Samsung invitando desarrolladores de Symbian a que comiencen con Bada

Samsung badaMuchos están frustrados o tristes por la decisión tomada por Nokia al decidir implementar Windows Phone 7 y posiblemente muchos desarrolladores se ven frustrados, ya que su plataforma se estaría acabando en un tiempo. Posiblemente por esto, al parecer Samsung estaría enviando una invitación a los desarrolladores de Symbian para darles la bienvenida y animarlos a comenzar a desarrollar para bada, la nueva plataforma que ha venido desarrollando Samsung para sus teléfonos celulares inteligentes y el cual presentaría su propio ecosistema en poco. Según se dice, Samsung planearía comenzar a vender millones de teléfonos celulares con bada en la primera parte de 2011.

Samsung bada fue presentado en 2010, el cual tomaría su nombre por el “océano” y “orilla del mar”, traducción del Coreano.

La invitación que estaría enviando Samsung a los desarrolladores de Symbian diría:

“Si usted es un desarrollador de Symbian, no se encuentra feliz por los recientes anuncios de Nokia y esta buscando una nueva plataforma para mostrar sus talentos, nosotros le decimos ¡Hola! Y ¡Bienvenidos a bada!”

Esta sería la invitación que Samsung estaría enviando sobre bada:

Invitacion Samsung bada a Symbian

Aunque Samsung bada tiene mucho que mostrar todavía, es muy seguro que tenga más vida que Symbian y podría ser algo mejorar para muchos desarrolladores a largo plazo, aunque Android y iOS son buenas opciones igualmente.

Vía y foto: UnwiredView

Te recomendamos

Huawei-Mate-10-caracteristicas

Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design: características, precio y fotos

Los nuevos celulares Huawei Mate 10 traen un nuevo diseño, más inteligencia artíficial y más potencia

Deja un comentario u opinión