Inicio / Marcas / Samsung / Samsung nos muestra un poco el Samsung Galaxy Tab 8.9

Samsung nos muestra un poco el Samsung Galaxy Tab 8.9

Samsung Galaxy Tab 8.9

El Samsung Galaxy Tab 8.9 aparece en nuevo video de Samsung donde intenta mostrarnos un poco lo que podría ser este nuevo computador tipo tablet.

Este nuevo Samsung Galaxy Tab 8.9 sería la respuesta de Samsung a un mercado que no está interesado en un tablet de 7 pulgadas (Samsung Galaxy Tab), ni en un tablet de 10.1 pulgadas (Samsung Galaxy Tab 10.1).

Samsung Galaxy Tab 8.9

Se espera que este nuevo tablet de Samsung tenga Android 3.0 Honeycomb y cámara frontal y trasera por el momento. La imagen en la parte superior mostraría que el tablet no sería de pronto tan delgado como muchos esperamos, aunque según lo presentado por Samsung anteriormente se espera que tan solo sea un efecto del video y no la realidad de este tablet. Aunque por el momento no se puede confirmar nada, toca esperar a CTIA 2011 que se realizará en Orlando, Florida (Estados Unidos) y donde la compañía presentaría este nuevo tablet.

Video Samsung para mostrar un poco el Samsung Galaxy Tab 8.9:

 

Vía y video: Android Community

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión