Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Samsung nos muestra su visión del futuro. Tecnología táctil por todas partes [Video]

Samsung nos muestra su visión del futuro. Tecnología táctil por todas partes [Video]

Futuro Samsung

Puede ser que la tecnología portable sea la tendencia más grande en el mundo tecnológico, pero Samsung ahora nos muestra su visión del futuro.

Luego del reloj inteligente, se rumora que Samsung estaría preparando su siguiente producto para la tecnología portable, con el “Galaxy Gear”, un dispositivo con realidad aumentada que competiría con las Gafas Google Glass. Aunque esto se vea como el gran futuro que hemos esperado, Samsung nos presenta su propia visión de lo que podríamos ver en unos años en un interesante video que nos podría estar mostrando alguna de la tecnología del futuro.

En el video de la visión futurista de Samsung podemos ver como la empresa integra sus tecnologías más modernas, o al menos las que conocemos hasta el momento, incluyendo las pantallas flexibles y curvas.

Aparte de esto, es claro que no solo la tecnología sería mejorada, pero también que las pantallas de Samsung serían mucho más inteligentes. Ahora integrarían múltiples sensores para percibir no solo al usuario, pero también alimentos, bebidas y muchas otras cosas que puedan estar en contacto con el panel.

Adicionalmente, Samsung nos muestra una tecnología o un concepto que ya vimos hace más de dos años, como son las ventanas inteligentes en los carros, básicamente una pantalla táctil en la ventana de nuestro carro.

Estas son algunas de las cosas que nos muestra Samsung en medio de tantos conceptos, tecnologías e innovaciones que podríamos estar conociendo en un futuro. Parece de esta visión ya la hemos visto con anterioridad, especialmente en el video del futuro tecnológico de Corning.

———————–

Video – La visión del futuro de Samsung

Te recomendamos

iphone-7-lanzamiento

El iPhone 7 se presentará el 7 de Septiembre (Evento de Apple)

Apple realizará el evento del iPhone 7 el 7 de Septiembre y podría presentar también el nuevo Apple Watch 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *