Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Samsung prueba nuevo sistema de seguridad de tractomulas

Samsung prueba nuevo sistema de seguridad de tractomulas

samsung-safety-truck

Samsung incorpora cámaras inalámbricas y pantallas en tractomulas y camiones para que los conductores de atrás puedan ver frente de estos vehículos.

¿Te molesta manejar detrás de un camión porque no te deja ver nada enfrente? Es difícil de sobrepasar estos vehículos porque no sabes si viene un carro en el otro carril hasta que te sabes para intentar ver mejor. Samsung tiene una solución simple que está probando y que llama Safety Truck.

El camión o tractomula no tiene grandes modificaciones sino está equipada con cámaras inalámbricas en el frente y cuatro pantallas atrás. Las cámaras capturan lo que está frente a el camión y las pantallas reproducen.

La idea es que los carros de atrás de la tractomula o camión puedan ver qué es lo que sucede frente de este gran vehículo. Esto dejaría que los conductores sepan mejor cuando sobrepasar esta clase de vehículos y con mayor seguridad.

Esta incorporación de cámaras y pantallas sigue siendo un prototipo y Samsung no ha fabricado los camiones o tractomulas sino realizó un acuerdo con una empresa para hacer estas pruebas. No es claro si la tecnología se podría aplicar a esta clase de vehículos sin que incremente mucho el costo de estos vehículos y su mantenimiento.

——-

Video: Samsung Safety Truck

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *