Inicio / Marcas / Samsung / Samsung anuncia su nuevo tablet, el Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung anuncia su nuevo tablet, el Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung Galaxy Note 10.1

BARCELONA, ESPAÑASamsung presenta en Mobile World Congress el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1, una variación de Samsung Galaxy Tab, pero con la integración del stylus o S-Pen que se encuentra igualmente en el teléfono Samsung Galaxy Note que ha generado gran controversia, al ser estar en medio del tamaño de los teléfonos celulares y los computadores tipo tablet.

El Samsung Galaxy Note es un tablet y no un teléfono como su hermanito de 5.3 pulgadas. El nuevo Galaxy Note 10.1 tiene una una pantalla de WXGA con resolución de 1280×800, tiene un procesador dual-core de 1.4GHz, 1GB de memoria RAM, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, HSPA+, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, cámara trasera de de 3 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles.

[ DISPOSITIVOS: Samsung Galaxy ]

El Galaxy Note 10.1 tendría igualmente pre instalado el nuevo Photoshop Touch, la versión de Photoshop para computadores tipo tablet y algo que muy seguramente podría ser de gran utilidad con el stylus del Samsung Galaxy Note para tener mayor precisión.

El Samsung Galaxy Note 10.1 estará disponible en 16GB, 32GB y 64GB, adicionalmente de tener una ranura para tarjeta microSD para expansión.

Por el momento, Samsung no ha revelado cuando estaría saliendo a la venta el nuevo tablet y su precio, pero informaría que estaría siendo más costoso que el Galaxy Tab 2 10.1, lo que sugeriría que podría estar en el rango de US$599 dólares.

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *