Inicio / Mercadeo y Publicidad / Samsung trae pantallas transparentes y cuadradas al mercado de publicidad

Samsung trae pantallas transparentes y cuadradas al mercado de publicidad

Pantalla Transparente

Tecnología de Pantallas

Samsung anuncia sus pantallas cuadradas LED UD22B de 21.6 pulgadas con un marco de 5.5mm y sus pantallas transparentes NL22B. Las nuevas pantallas de Samsung fueron diseñadas principalmente para el mercado de publicidad.

La pantalla cuadrada UD22B puede ser utilizada para crear paredes con videos o esculturas 3D. Adicionalmente, las nuevas pantallas de Samsung serian mejores para el medio ambiente, utilizando 30% menos energía que televisores y ajusta su brillo según la luz ambiental.

Pantallas de Publicidad

Por otra parte, la nueva pantalla NL22B es una pantalla como clase de maleta que permite que se vea a través de ella. La pantalla interactiva fue diseñada para permitir que se vea información, mientras se mantiene una visión fácil al producto o mercancía que se esta mostrando. Esta pantalla de Samsung funciona muy similar a su ventana/pantalla transparente, presentada hace unos meses y la cual lleva el nombre de Samsung Transparent Smart Window.

Las innovadoras pantallas dedicadas al sector empresarial, fueron anunciadas en IFA 2012 el cual se esta llevando a cabo durante esta semana.

Samsung Pantalla Transparente
[ Vía: SlashGear ]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión