Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Samsung presenta nuevas pantallas transparentes y espejo con tecnología OLED

Samsung presenta nuevas pantallas transparentes y espejo con tecnología OLED

samsung-pantalla-transparente

 

Samsung nos deja ver su tecnología del futuro con pantallas transparentes dedicadas a la publicidad y las pantallas espejo para probadores de ropa.

Probablemente no la querrás poner como un ventana, pero como de costumbre lo hace, Samsung presenta tecnología futurista con sus nuevas pantallas transparentes y una pantallas reflectivas o de espejo.

Las nuevas pantallas OLED, presentadas en Hong Kong, fueron mostradas como una excelente aplicación para pancartas y anuncios publicitarios, pero Samsung cree que el gran futuro de la tecnología sería con la integración de la tecnología de Intel RealSense.

Intel planea el desarrollo de una pantalla espejo que, por ejemplo, pueda crear un probador de ropa “virtual”, hecho posible con las cámaras 3D de la tecnología de Intel y librerías automatizadas de percepción.

samsung-pantalla-espejo-oled

Con la tecnología de Intel y la tecnología del futuro de Samsung, las empresas se imaginan a los usuarios probándose ropa, joyas o zapatos en la pantalla espejo antes de que en realidad se los prueben fisicamente.

En cuanto a sus otras pantallas transparentes OLED, Samsung cree que la publicidad interactiva podría aprovechar la capacidad de controles de movimiento y de voz de la tecnología RealSense de Intel.

Samsung asegura que sus pantallas OLED espejo son más nítidas, más claras, con mayor tiempo de respuesta y mayor contraste que pantallas LCD espejo del mercado.

Samsung no ha comunicado una fecha de lanzamiento de sus nuevas pantalla transparentes y espejo pero al menos sabes que es lo que el futuro próximo nos traerá.

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *