Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung patenta celular con pantalla enrollable

Samsung patenta celular con pantalla enrollable

samsung-celular-flexible

Un celular Samsung con pantalla enrollable podría ser nuestro celular del futuro qué podría extender su pantalla para ser casi un tablet.

Samsung es el rey en patentes de pantallas flexibles, presentando con frecuencia ideas de dispositivos poco convencionales qué podrían ser la tecnología del futuro qué llevaremos con nosotros en el futuro.

La última patente es una de las más interesantes porque podría posiblemente llegar a funcionar de una u otra manera en la vida real.

La patente publicada por Patently Mobile trata de un celular enrollable qué su pantalla se puede extender e incrementar su tamaño cuando la deslizas hacia arriba.

El concepto de pantalla enrollable de Samsung funciona de una manera como si fuera una correa y se ve una idea muy ingeniosa porque las pantallas flexibles han existido por años, pero el principal problema que han tenido para salir al mercado es que los otros componentes de los celulares no han sido flexibles.

Con esta nueva estructura y diseño, la mayoría de componentes no necesitan ser flexibles, sino la pantalla y otras pequeñas partes son las encargadas de proporcionar esta flexibilidad.

Este celular Samsung es tan solo una idea, así que no sabemos si llegar a ser un producto real en un futuro, pero parece ofrecer un paso importante para los celulares flexibles.

celular-samsung-fleixble

 

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *