Inicio / Dispositivo / Celular / Patentes de Samsung dan mirada al futuro de sus cámaras en celulares

Patentes de Samsung dan mirada al futuro de sus cámaras en celulares

 

celular-samsung-lentes-camara-futuro

Patentes de Samsung muestran un celular con pantalla curva a sus lados y atrás. También un celular modular para incorporar lentes de cámaras.

Ha pasado un largo tiempo desde que Samsung sacó al mercado su potente cámara y celular, si lo recuerdas se llamaba Samsung Galaxy K Zoom. La empresa se ha podido tomar este tiempo de pronto por lo buena que es la cámara en el Samsung Galaxy S6. Una nueva patente podría darnos una idea de la cámara con celular Samsung del futuro.

Hace unos meses Samsung solicitó patentes que hast ahora fueron aprobadas. Dentro de esas patentes se encuentran un celular parecido al Galaxy S6 Edge (de pronto parte de la línea Galaxy S7), con pantalla curva a en sus dos bordes y sin botón de home.

Otras patentes muestran a un celular modular que deja cambiar el modulo de la cámara con diferentes lentes.

Estas son patentes en las que Samsung trabajaría para sus futuros dispositivos, más que todo como ideas y no como hechos.

No obstante, es interesante conocer lo que estas grandes empresas están pensando o sus ideas y las posibilidades que podría traer su tecnología en un futuro.

—–

Patenes de los celulares Samsung del futuro:

Te recomendamos

Huawei-Mate-10-caracteristicas

Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design: características, precio y fotos

Los nuevos celulares Huawei Mate 10 traen un nuevo diseño, más inteligencia artíficial y más potencia

Deja un comentario u opinión