Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Pay llegará a España, Reino Unido y China en el primer trimestre de 2016

Samsung Pay llegará a España, Reino Unido y China en el primer trimestre de 2016

samsung-pay-espana

El servicio de pagos del Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus y Gear S2 saldrá en España, Reino Unido y China en el primer trimestre de 2016.

Samsung Pay, el servicio de pagos móviles del Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge Plus y Gear S2 que salió en Estados Unidos y Corea del Sur hace unos meses se está preparando para llegar a España y otras partes del mundo.

Según información recibida por el SamMobile, Samsung está preparando la salida de Samsung Pay en Reino Unido y China, en adición de España en el primer trimestre de 2016.

Aunque hasta ahora los Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 son los únicos que pueden aprovechar la tecnología adquirida por Samsung con la compra de LoopPay, el Gear S2 es el primer reloj de la empresa en incorporar este sistema de pago pero solo funciona con tecnología NFC, como lo es Android Pay y Apple Pay.

La tecnología de LoopPay permite que las cajas de las tiendas puedan recibir pagos móviles sin incorporar tecnología NFC, si no que el dispositivo emite ondas magnéticas que hacen pensar a estos dispositivos de pago que estás deslizando una tarjeta regular.

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *