Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung planea nuevo celulares Samsung Galaxy Mega

Samsung planea nuevo celulares Samsung Galaxy Mega

Nuevos celulares Samsung Galaxy Mega

La segunda generación de los celulares Samsung Galaxy Mega tendrán Android 4.4 KitKat y procesador Samsung Exynos. ¿Serán más grandes de 6.3 pulgadas?

Si de gustan los teléfonos celulares que son casi tabletas, el celular que quieres podría estar saliendo en los próximos meses. Al parecer, Samsung estaría planeando la segunda generación de celulares Samsung Galaxy Mega.

Según SamMobile, los nuevos Samsung Galaxy Mega estarían contando con un procesador Exynos (fabricado por Samsung), posiblemenete un procesador hexa-core similar al que se encuentra en el Galaxy Note 2 Neo. Esto le daría mucho más poder que el que tenia en la primera generación.

Adicionalmente,  el reporte también indica que los nuevos celulares Samsung estarían corriendo Android 4.4 KitKat.

No se conoce que tan grandes podrían llegar a ser estos nuevos celulares Samsung, pero con la tendencia que existe en el mercado, existe la posibilidad que sean un poco más grandes que la primera generación. Sin embargo, si Samsung opta por incrementar el tamaño de los Galaxy Mega, podría llegar a ser más confuso para muchos si es en realidad un celular un tablet. La primera generación de celulares Galacy Megas tenían unas pantallas de 5.8 y 6.3 pulgadas, algo un poco común. ¿Crees que los nuevos celulares Samsung Galaxy Mega aumentarán el tamaño de la pantalla o lo mantendrán igual?

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *