Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung presentará el Galaxy Note 4 el 3 de Septiembre

Samsung presentará el Galaxy Note 4 el 3 de Septiembre

samsung-galaxy-note-4

El Samsung Galaxy Note 4 sería presentado a principios de IFA 2014 con una pantalla QHD (2K) de 5.7 pulgadas, sensor ultravioleta y procesador Snapdragon 805.

Se ha esperado que Samsung presente su nuevo celular Samsung Galaxy Note 4 oficialmente en Septiembre durante IFA 2014, evento que se realiza en Berlín, Alemania. Ahora, los medios Coreanos ya tienen una fecha exacta de presentación de este teléfono Samsung.

De acuerdo con The Korea Times, Samsung estará anunciando el Galaxy Note 4 el 3 de Septiembre, un día antes de la presentación del Galaxy Note 3 el año pasado.

Se espera que Samsung comience a enviar las invitaciones para el evento “pronto”, especialmente que la empresa estaría un poco apurada para poder presentar su nuevo celular de pantalla grande, ya que Apple estaría por fin rompiendo su tradición de ofrecer solo celulares de un tamaño relativamente pequeño con el iPhone 6 para lograr entrar a ese mercado de alta gama. Se dice que Samsung está intentando sacar a la venta el Galaxy Note 4 días antes de lo que salió el Galaxy Note 3 con este mismo propósito.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 4 tenga una pantalla QHD (2560×1440) de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 805/Exynos 5433, 3GB de RAM y una cámara de 16 megapixeles que incluiría el sensor Sony IMX240. Adicionalmente, se ha dicho que el Samsung Galaxy Note 4 tendría un sensor ultravioleta y Android KitKat.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *