Inicio / Dispositivo / Música / Samsung presentaría el Galaxy Player en CES 2011

Samsung presentaría el Galaxy Player en CES 2011

Samsung Galaxy Player

No es novedad que Samsung ha tenido un total éxito con sus teléfonos celulares Galaxy S, aunque algunos prefieren el iPhone 4 en vez de estos teléfonos de Samsung, muchos analistas y expertos dicen que es el Samsung Galaxy S no tiene nada que envidiarle al teléfono de Apple y que aunque no tenga la fama del iPhone, ha logrado colaborar de manera importante en el gran crecimiento que ha tenido Samsung en este mercado de teléfonos celulares en el mundo.

Basándose en el diseño de estos teléfonos celulares de Samsung, la compañía parece tener la intención de presentar un reproductor de música (Mp3), Galaxy Player durante CES 2011 que se realizara en poco tiempo.

Según informan, el Galaxy Player tendría una pantalla Super Clear LCD de 4 pulgadas con una resolución de 800×480, Android 2.2 con interfaz de Samsung TouchWiz, un procesador de 1GHz, batería de 12000mAh, cámara trasera de 3.2 megapíxeles, pero también una cámara frontal. Igualmente, se dice que el Galaxy Player contaría con la posibilidad de acceder y descargar aplicaciones de la tienda de aplicaciones de Android Market y de Samsung Apps.

Aunque muchos consideramos que este terreno este casi muerto, ya que con el gran crecimiento que han venido teniendo los diferentes dispositivos móviles como los teléfonos celulares y la integración de reproductores en ellos , Samsung parece ver una clara oportunidad para poder competir con el actual líder de esta clase de reproductores como lo es el Apple iPod Touch.

Fuente y fotos: Samsung Hub

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *