Inicio / Dispositivo / Samsung: primer bombillo inteligente que dura hasta 10 años

Samsung: primer bombillo inteligente que dura hasta 10 años

Bombillo Inteligente de Samsung

Samsung presenta su serie de bombillos inteligentes llamados Smart Bulb. Puedes controlar hasta 64 bombillos vía Bluetooth y duran hasta 10 años o 15,000 horas.

Aunque fue vencido por LG, Samsung anuncia su bombillo inteligente llamado también “Smart Bulb”.

A diferencia del bombillo inteligente de LG que se puede controlar vía Bluetooth o Wi-Fi y diferente al bombillo inteligente Phillips Hue que se puede controlar vía Wi-Fi, el Smart Bulb de Samsung te puede dar control hasta a 64 bombillos inteligentes a través de la aplicación móvil de la empresa.

El bombillo inteligentes de Samsung se puede oscurecer hasta 10% de energía con un rango de colores de calido a blanco, pero los trucos de discoteca no estaría funcionando en este bombillo inteligente como lo hacen en los bombillos de Phillips.

Samsung no solo está ofreciendo una clase de bombillo, también ha presentado diferentes bombillos que pueden ser de gran interés para las empresas. Estos bombillos también tendrían las mismas capacidades de y la inteligencia que el primero que mencionamos.

Por el momento, Samsung no ha informado del precio de sus Smart Bulbs, pero la empresa ha dicho que tienen una duración estimada de 10 años o 15,000 horas en un uso normal.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *