Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung presenta primer celular con pantalla OLED Flexible. Tecnología Youm

Samsung presenta primer celular con pantalla OLED Flexible. Tecnología Youm

Samsung OLED Flexible

Tecnología e Innovación en Celulares / Samsung

LAS VEGAS, USA – Samsung presentó en CES 2013 su nuevo procesador octa-core Exynos 5 que estará muy posiblemente en los mejores tablets y celulares Samsung como son el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3. A parte de esto, Samsung presenta la tecnología de pantallas flexibles Youm junto con su primer celular con pantalla OLED flexible (prototipo).

Samsung ha presentado en múltiples ocasiones su tecnología de pantallas flexibles, pero no se había visto lo cerca que podría estar la empresa de implementar realmente esta tecnología en un dispositivo, con la presentación de su primer prototipo.

Samsung demostró un poco en la presentación algunas de las ventajas que podría tener esta clase de pantallas, como mayor facilidad de ver notificaciones cuando el celular está colocado en una mesa o está cubierto. Adicionalmente, las pantallas flexibles podrían ofrecer mayor resistencia.

La pantalla de este primer prototipo de celular Samsung con pantalla OLED flexible cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas que ofrece una resolución de posiblemente 720p y un contraste de 16:9. Este podría ser un ejemplo de los celulares del futuro.

Dispositivos con esta tecnología no estarán saliendo muy pronto, pero Samsung no es la única empresa trabajando en esta clase de dispositivos con esta tecnología. Nokia presento el primer dispositivo flexible hace ya un tiempo y LG apunta a estar haciendo algo muy similar a lo que está intentando hacer Samsung con su tecnología Youm.

—————————————————————————————————————–

Video – Tecnología Youm y celulares Samsung con pantalla OLED Flexible

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *