Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Samsung anuncia el primer televisor UHD curvo. TV UHD de 55 y 65 pulgadas

Samsung anuncia el primer televisor UHD curvo. TV UHD de 55 y 65 pulgadas

Televisor UHD Curvo Samsung

Nuevo televisor UHD curvo de Samsung, el primer televisor curvo con 4K

Los televisores UHD o 4K son la siguiente generación de los que actualmente conocemos como de alta resolución. Ofrecen mucho más detalle y es realmente sorprendente lo vibrantes que pueden ser. Aunque esta es relativamente una tecnología nueva, Samsung quiere llevar la delantera y presenta el primer televisor Ultra High Definition (4K) curvo.

Samsung presentó el primer televisor OLED curvo del mundo a principios de año y aunque fue algo realmente revolucionario, el televisor no contaba con el nuevo nivel de resolución conocido como UHD o 4K. Ahora, Samsung presenta la siguiente generación de estos televisores curvos, ofreciendo la nueva resolución 4K. Este nuevo modelo de televisor UHD curvo estará saliendo en 55 y 65 pulgadas, pero otros tamaños podrían estar saliendo al mercado dependiendo de la “respuesta de los consumidores”.

El nuevo televisor UHD curvo estaría ofreciendo una imagen impresionante, con colores realmente vibrantes y proporcionando una perspectiva real del mundo. Adicionalmente, el televisor es delgado y con un moderno diseño que llama la atención de cualquiera.

Televisor Samsung UHD Curvo

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión