Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung presenta el primer video del Galaxy S4 antes de su revelación

Samsung presenta el primer video del Galaxy S4 antes de su revelación

Samsung Galaxy S4 Unpacked

Nuevo Celular Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 será anunciado en el evento Unpacked el 14 de Febrero en New York City y la empresa el primer video que daría una ‘muestrita’ de lo que traería el nuevo celular Samsung asegurando (a través de un actor) que el Galaxy S4 será de los productos más sorprendentes del mercado.

El primer video de la secuencia de la revelación del Samsung Galaxy S4 en realidad no muestra el dispositivo en ningún momento, pero presenta a un persona llamado Jeremy, un niño que supuestamente estará “guardando” el Galaxy S4 en privado antes de que sea presentado la próxima semana en New York. Desafortunadamente, no hay mucho más que ver en el video, sino lógicamente es tan solo un video publicitario. Es posible que el mensaje que está intentando transmitir Samsung sea que la gran sorpresa nos podrá hacer sentir como niños, por lo ‘sorprendente’ del producto. Tocara esperar a otro video que revele más o posiblemente a Marzo 14 donde sí se estará mostrando realmente el nuevo celular Samsung.

Por el momento, los rumores indicarían que el Galaxy S4 tendría una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 2GB de RAM, procesador Samsung Exynos 5 octa –core (ocho núcleos  o Qualcomm Snapdragon 600, Android Jelly Bean, estará saliendo en 16/32/34GB de almacenamiento en colores negro y blanco. En cuanto al diseño, Samsung estará manteniendo el concepto de plástico y poco metal.

————————————————————————————————————–

Video – Samsung Galaxy S4: Primer video del Samsung UnPacked

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *