Inicio / Dispositivo / Samsung: estos son algunos productos que no vez en todas partes del mundo

Samsung: estos son algunos productos que no vez en todas partes del mundo

Samsung Latinoamerica Productos

No todos los productos salen en todas partes y no todos salen con las mismas características. Latinoamérica, tiene un TV y cámara con modo de fútbol. Esto no está en otra parte.

No todos los países en el mundo obtienen los mismo productos y si dos países tienen el mismo dispositivo, esto no significa que tenga exactamente los mismos componentes de hardware o software y Samsung nos quiere explicar un poco sobre esto.

Por ejemplo, ¿Sabías que Latinoamérica cuenta con televisores y cámaras que tienen un modo de fútbol que no encuentras en otras partes del mundo? Sí, Samsung ofrece múltiples productos en todo el mundo, pero no todos están en todas partes y algunos tienen unas modificaciones para que sean más atractivos para esos mercados.

Samsung también sacó una versión del Galaxy S4 llamado Galaxy J que fue modificado para ofrecer tres colores diferentes (rosado, azul claro y blanco perla) con el fin de atraer a l mercado Japonés. Adicionalmente, este teléfono celular cuenta con ‘Strap Hole’ para que sea utilizado con algunos de los accesorios más populares de Japón.

En Europa, las neveras de Samsung fueron diseñadas para medir la misma profundidad que los gabinetes que se encuentran normalmente en las cocinas Europeas, esto con el fin de que se vean que encajan más con el hogar y sean más atractivas.

Por otra parte, en Norte América, Samsung tiene a la venta la lavadora más grande del mundo, teniendo una capacidad de 5.6 pies cúbicos.

Estos no son todos los productos que Samsung modifica alrededor del mundo para que sean más atractivos en regiones especificas, pero son algunos que la empresa quiere mencionar, me imagino porque estos son los productos de los cuales se sienten más orgullosos en la actualidad. Puedes mirar la infografía y descubrir otros productos interesantes de Samsung.

————-

Infografía – Productos de Samsung únicos en diferentes regiones

Productos Samsung Infografia

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *