Inicio / Marcas / Apple / Samsung responde a Apple alegando que 10 de sus patentes fueron violadas

Samsung responde a Apple alegando que 10 de sus patentes fueron violadas

Demanda Samsung y Apple

Como se esperaba y en parte lo había comunicado Samsung, la compañía contrademanda a Apple en tres países diferentes (Corea del Sur, Japón, Alemania)  por 10 patentes de tecnología móvil que estarían relacionadas a reducción de energía o batería durante transición de datos, tecnología 3G para reducir errores durante la transmisión de datos, y una tecnología de comunicación inalámbrica de datos, según informaría Reuters.

Apple demandó a Samsung el viernes pasado, alegando la violación de patentes y marcas registradas por la similitud de sus teléfonos celulares y el tablet pertenecientes a la serie Samsung Galaxy con el iPhone e iPad.

No espero mucho la respuesta de Samsung, donde informó que respondería a las acusaciones de Apple, donde sentía que esta compañía estaría violando algunas de sus patentes igualmente. Apple sería el siguiente cliente más grande de Samsung después de Sony, lo que sería cerca de US$5.700 millones de dólares en ventas en el 2010.

La batalla entre estas dos grandes marcas continúan y probablemente tomara unos meses o hasta anos para tener una decisión.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *