Inicio / Android / ¿Samsung Romania confirma Nexus 3 o Nexus Prime? Android 4.0

¿Samsung Romania confirma Nexus 3 o Nexus Prime? Android 4.0

Samsung Nexus PrimeEl Google Nexus 3 o Nexus Prime fabricado por Samsung ha sido prácticamente revelado. Se había rumorado que la siguiente versión del Nexus sería fabricado por Samsung, trayendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla Super AMOLED HD y que llevaría el nombre de Nexus Prime, pero ahora Samsung Romania, realizó un a par de tweets desde su cuenta @SamsungMobileRo, donde “confirmaría” que la próxima versión del Smartphone o teléfono celular Nexus de Google traerá Android 4.0 y una pantalla Super AMOLED HD.

Samsung Mobile Romania

Samsung informaría en sus tweets que la producción del Nexus 3 no ha comenzado todavía, pero que el dispositivo se espera para finales de 2011.

Por el momento, otras características del Nexus 3 o Nexus Prime son un misterio, pero es muy posible que Samsung saque un excelente dispositivo utilizando como base el Samsung Galaxy S II y con algunas mejores.

[Vía: PocketNow]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión