Inicio / Aplicaciones / Samsung S Health: Monitorea el pulso cardíaco y presión arterial con el celular

Samsung S Health: Monitorea el pulso cardíaco y presión arterial con el celular

Samsung S Health

Aplicación de Salud para Android en el Samsung Galaxy S 3

CELULAR / SALUD – La salud es la cosa más importante que existe, porque sin ella no podríamos realmente hacer otras cosas. Teniendo en cuenta esto, Samsung presenta una nueva aplicación que permite conocer mejor que nuestro estado de salud. La aplicación lleva el nombre de S Health y estaría especialmente diseñada para el Samsung Galaxy S 3.

La aplicación S Health es compatible con varios sensores para permitir monitorear el azúcar en la sangre, la presión arterial, las pulsaciones cardíacas, el peso y otros servicios estarán llegando con el tiempo.  El Galaxy S 3 se comunicaría a través de Bluetooth y USB a los diferentes dispositivos que le permitirían obtener información para poder hacerle seguimiento a nuestra salud.

La aplicación se encontraría disponible en múltiples países en la aplicación de Más servicios (More Services app). España, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Corea del Sur y Estados Unidos, son los países que por el momento tendrían disponible la nueva aplicación. Samsung espera poder expandirla a otros países con el tiempo.

[ Vía: SammyHub ]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión