Inicio / Marcas / Samsung / Samsung S9 UHD, Televisor UltraHD (4K) de 85 pulgadas. Promete TV UHD de 110

Samsung S9 UHD, Televisor UltraHD (4K) de 85 pulgadas. Promete TV UHD de 110

UHD Televisor Samsung

Nueva Tecnología de Televisores / UltraHD (UHD)

LAS VEGAS, USA CES 2013 se enfoca sin duda en gran parte en los nuevos televisores UltraHD (UHD) o 4K y así Samsung presenta el S9 UHD TV de 85 pulgadas.

El nuevo televisor Samsung UHD de 85 pulgadas tiene un marco realmente diferente a los demás ofreciendo una “nueva forma”, pero tiene el mismo problema de que por el momento no existe realmente contenido que ofrezca una resolución de 3840×2160, pero tiene un motor puede convertir contenido HD 1080p a esta alta definición aunque por el momento no se conoce la calidad y eficacia.

El nuevo Samsung UHD cuenta con la tecnología “Precision Black Pro” que ofrece un contraste realmente alto, tiene también 2.2 canales de sonido.

Por el momento no se conoce el precio ni posible fecha de salida al mercado, pero Samsung promete que tendrá versiones de este TV UHD de 95 y 110 pulgadas antes de finalizar el año.

—————————————————————————————————————————————

Fotos – Televisor UHD Samsung S9

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión