Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Samsung prueba sistema de seguridad de tractomulas en Argentina

Samsung prueba sistema de seguridad de tractomulas en Argentina

samsung-safety-truck

Samsung realiza las primeras pruebas de tractomulas equipadas con pantallas y cámaras que traigan más seguridad a las carreteras en Argentina.

Samsung presentó en junio de 2015, un concepto un nuevo sistema de seguridad de tractomulas, Safety Trucks, pero es hasta ahora que comienza a llevar este concepto a las calles, iniciando las primeras pruebas en Argentina.

El sistema Samsung Safety Trucks podría alcanzar otros territorios después de Argentina, pero falta ver el interés que genera esta primera prueba y los beneficios.

El sistema de seguridad de Samsung hace que las tractomulas incorporen pantallas en la parte trasera que dejan que otros conductores puedan ver adelante de estos vehículos gigantes que normalmente bloquean la vista. ¿Cómo funciona? Samsung incorpora cámaras en el frente de la tractomula que reproducen en vivo lo que capturan las cámaras en las pantallas traseras.

¿Por qué escogió Samsung a Argentina? Todo parece indicar que fue debido a que el país tiene un alto número de accidentes y la mayoría son de tractomulas con carros.

samsung-seguridad-tractomula

Samsung seguirá probando estas tractomulas en diferentes ciudades de Argentina, con la meta de poder llevar más pruebas en los próximos cuatro meses a otros países.

Más información: Samsung

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *