Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung presenta el Galaxy Alpha, el celular Samsung con borde metálico

Samsung presenta el Galaxy Alpha, el celular Samsung con borde metálico

samsung-galaxy-alpha-foto

El nuevo celular Samsung cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas, 2GB de RAM, un procesador octa-core y un borde metálico. Sale en Septiembre.

Los rumores estaban en lo correcto. Samsung incursiona en los celulares metálicos con el Galaxy Alpha.

El Samsung Galaxy Alpha tiene con una pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED y con una densidad de pixeles de 312ppp, un poco menos que el Samsung Galaxy S5, pero suficiente para ofrecer un muy buen detalle.

El Samsung Galaxy Alpha tiene en su interior un procesador Exynos 5 (procesadro octa-core) que cuenta con cuatro núcleos de 1.8GHz y cuatro núcleos de 1.3GHz. En algunos mercados (como Estados Unidos), el Samsung Galaxy Alpha tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5GHz. El nuevo celular Samsung también viene con 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y una cámara trasera de 12 megapíxeles. El Samsung Galaxy Alpha no cuenta con soporte para tarjeta microSD para expandir la memoria de almacenamiento.

El Galaxy Alpha cuenta con Android 4.4.4 KitKat con TouchWiz, incluyendo el modo Ultra horro de energía, S Health, un lector de huellas digitales, detector de ritmo cardíaco y muchas funcionalidades que encontramos en celulares como el Samsung Galaxy S5. El Galaxy Alpha, también integra una batería de 1,869mAh que podría durar hasta un día con un uso moderado y tiene un grosor de solo 6.5mm y 115 gramos.

El Samsung Galaxy Alpha estará disponible a “principios de Septiembre” en color negro, blanco, dorado, plateado y azul, pero dependerá del mercado en el e que te encuentres.

———–

Fotos del Samsung Galaxy Alpha

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *