Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Samsung muestra sus conceptos e innovaciones en nueva página web

Samsung muestra sus conceptos e innovaciones en nueva página web

Samsung Concepto Innovaciones

A mucho nos gustaría conocer un poco sobre de donde provienen los productos de Samsung y pronto podríamos conocer un poco sus conceptos e innovaciones.

¿Te has pregunta de donde provienen los diseños de los teléfonos celulares, tablets, televisores u otros productos de Samsung? O, ¿al menos te has preguntado que conceptos futurísticos e innovaciones que ha estado trabajando la empresa? Si contestas sí a alguna de estas repuestas o eres realmente curioso con la innovación y los nuevos conceptos, posiblemente te gustará la nueva página web de Samsung que saldió el 27 de Marzo.

Samsung publicó un video para darnos una muestrita de lo que la nueva página de la empresa estaría ofreciendo. Esto incluye la filosofía interna detrás dl diseño de sus dispositivos, al igual que una demostración de algunos de los conceptos e innovaciones que ha estado desarrollando, incluyendo las pantallas transparentes y las pantallas flexibles, al igual que diferentes sistemas táctiles y mucho más.

Esperamos que la página de Samsung nos pueda mostrar muchas cosas que los diseñadores logran crear o imaginar mientras están trabajando en algún nuevo dispositivo o tan solo en un concepto.

Por obvias razones, esperamos que Samsung no revele todos sus conceptos, innovaciones, prototipos o secretos, pero una vez en vivo esperamos conocer un poco más sobre la visión de la empresa y algunos conceptos interesantes.

—————–

Video – Muestrita del nuevo sitio web de Samsung para sus conceptos e innovaciones

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *