Inicio / Dispositivo / Samsung SM-R150, quire monitorear tu ejercicio con elegancia

Samsung SM-R150, quire monitorear tu ejercicio con elegancia

samsung-triathlon-mwc

El nuevo monitor de ejercicio Samsung Triathlon SM-R150 se filtra en fotos que lo muestra como un producto similar al Samsung Gear S2.

MWC 2016 se avecina y se espera que Samsung presente múltiples nuevos dispositivos.

Comenzando con el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, Samsung quiere traer atención a su nuevo grupo de dispositivos pero estos no serían los únicos presentados.

Un nuevo dispositivo vestible se ha filtrado para mostrarnos un poco lo que podría ser el nuevo dispositivos portable de Samsung.

Por las fotos publicadas por Tizen Cafe, el nuevo producto Samsung tiene un diseño semejante al reloj Samsung Gear S2, pero los rumores dicen que este está más dedicado al ejercicio  que a ser un reloj inteligente

La manilla o pulsera inteligente de Samsung no tiene un nombre final aún, pero se conoce como Triathlon SM-R150 dentro de la empresa y corre Tizen, el sistema operativo móvil de Samsung.

El diseño del nuevo producto de Samsung incorporan una pantalla redonda y un bisel rotativo para controlarlo si no se quiere usar la pantalla táctil. También, el dispositivo se podría utilizar como un clip inteligente que se podría utilizar también para colocarse en otras partes diferentes a tu muñeca.

El dispositivo Samsung Triathlon SM-R150  incorpora un lector de pulso cardíaco y monitorea la repeticiones que realizas en el gimnasio, masa corporal, pasos, calorías y la cantidad de agua que consumes.

Esto es un rumor, así que toca tener cierta precaución antes de asegurar que Samsung presentará este dispositivo en MWC 2016.

—-

Samsung Triathlon SM-R150 [Fotos]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *