Inicio / Negocios y Empresas / Samsung: Tablet flexible y transparente. Visión del futuro (Video)

Samsung: Tablet flexible y transparente. Visión del futuro (Video)

Samsung Futuro Video

SAMSUNG – Samsung no se quiere quedar atrás. Luego de que Nokia (2),  Microsoft y RIM (BlackBerry) presentaran videos de la visión del futuro de cada empresa, Samsung presenta un video con su visión futurista con un concepto de un tablet flexible y transparente.

Samsung ya nos ha presentado pantallas flexibles y transparentes, pero en el video presentado la empresa integra estas dos tecnologías para presentar un concepto de tablet que permitiría utilizar con mayor facilidad la realidad aumentada y geolocalización. El tablet se basaría principalmente en una pantalla AMOLED flexible y transparente que permite adaptarse a las diferentes necesidades que pudiéramos tener.

[MIRA MÁS SOBRE: Pantallas Flexibles ]

Aunque es claro que falta un gran camino, empezando por reconocer que por el momento no se ha conocido de partes de dispositivos que sean tan flexibles, no tanto la pantalla que ya se han creado, pero más de procesadores y baterías.

Sin importar el camino que falta por recorrer, Samsung ya ha comunicado que espera sacar su primer “dispositivos flexible”, posiblemente un dispositivo con más que todo una pantalla flexible  como las que ha presentado anteriormente.

El futuro tecnológico parece estar lleno de pantallas y dispositivos flexibles, las diferentes empresas muestran el constante interés en esta clase de tecnología y esperar poder innovar pronto sacando algo así a la disponibilidad del consumidor.

————————————————————————————————————————-

Video del tablet flexible y transparente de Samsung:

[Vía: OLEDInfo]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *