Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Samsung Transparent Smart Window: Pantalla LCD transparente y táctil

Samsung Transparent Smart Window: Pantalla LCD transparente y táctil

Samsung Transparent Smart Windows - LCD Transparente

SAMSUNG / INNOVACIÓN – Samsung mostró en CES 2012 su televisor SUPER OLED que ha sorprendido a muchos por el gran contraste y brillo que genera en un televisor. Ahora, la empresa presenta el Samsung Transparent Smart Window, una pantalla LCD plana de 22 pulgadas que tiene una resolución de 1680 x 1050 y un contraste de 500:1, que adicionalmente es transparente.

La pantalla es táctil, permitiendo que la utilicemos para controlar las diferentes funcionalidades que nos ofrece esta innovadora tecnología, como ver el pronóstico del clima, Twitter, Facebook y se pueden agregar diferentes widgets.

[ MIRA TAMBIÉN: Pantallas transparentes ]

La tecnología presentanda por Samsung en esta el Transparent Samrt Window ha logrado que las pantallas tradicionales LCD sean un 20% más transparente, permitiendo ver más allá de un televisor.

Samsung informaría que la producción de estos televisores o pantallas transparentes estarán comenzando en los próximos meses.

—————————————————————————————————————————————-

Video Samsung Transparent Smart Windows:

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión