Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Samsung Transparent Smart Window: Pantalla LCD transparente y táctil

Samsung Transparent Smart Window: Pantalla LCD transparente y táctil

Samsung Transparent Smart Windows - LCD Transparente

SAMSUNG / INNOVACIÓN – Samsung mostró en CES 2012 su televisor SUPER OLED que ha sorprendido a muchos por el gran contraste y brillo que genera en un televisor. Ahora, la empresa presenta el Samsung Transparent Smart Window, una pantalla LCD plana de 22 pulgadas que tiene una resolución de 1680 x 1050 y un contraste de 500:1, que adicionalmente es transparente.

La pantalla es táctil, permitiendo que la utilicemos para controlar las diferentes funcionalidades que nos ofrece esta innovadora tecnología, como ver el pronóstico del clima, Twitter, Facebook y se pueden agregar diferentes widgets.

[ MIRA TAMBIÉN: Pantallas transparentes ]

La tecnología presentanda por Samsung en esta el Transparent Samrt Window ha logrado que las pantallas tradicionales LCD sean un 20% más transparente, permitiendo ver más allá de un televisor.

Samsung informaría que la producción de estos televisores o pantallas transparentes estarán comenzando en los próximos meses.

—————————————————————————————————————————————-

Video Samsung Transparent Smart Windows:

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *