Inicio / Negocios y Empresas / Samsung vencería al Retina Display de Apple con nuevo tablet

Samsung vencería al Retina Display de Apple con nuevo tablet

Samsung TabletTABLETSamsung estaría desarrollando un tablet de 11.6 pulgadas con una resolución de 2560×1600, aún mejor que la rumorada resolución del Retina Display que tendría el próximo iPad, iPad 3.

El nuevo tablet de Samsung saldría con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con un procesador Exynos 5250 dual-core de 2GHz y estaría siendo anunciado en Mobile World Congress en Febrero de 2012.

Se dice que el tablet de Samsung tendría mejor resolución que el iPad 3, al menos en cuanto a la densidad de pixeles, ya que el próximo iPad tendría una resolución de 2048×1536.

Si estos rumores son verdad, Apple ya no podría declarar que tendría la mejor pantalla (en cuanto a resolución) una vez salga al mercado el iPad 3.

Por otra parte, se dice que el procesador (A6) del próximo iPad sería muy similar al del procesador del nuevo tablet de Samsung.

[Vía: BGR]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión