Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Vibrant 4G o Plus sería el teléfono más rápido en T-Mobile

Samsung Vibrant 4G o Plus sería el teléfono más rápido en T-Mobile

Samsung Vibrant 4G

Se escapa un documento que muestra el nuevo Samsung Vibrant Plus o Samsung Vibrant 4G, el primer dispositivo que soportaría HSPA 21+ Mbps en la red T-Mobile en Estados Unidos.

Perteneciente a la familia de teléfonos celulares Samsung Galaxy S y el sucesor del exitoso Samsung Vibrant, traería la misma pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, procesador de 1GHz, cámara trasera de5 megapíxeles, cámara frontal para video llamadas y una memoria de 16GB con posibilidad de expandirse hasta 32GB. La cámara frontal trabajaría junto con el video chat de T-Mobile QIK. Igualmente, este dispositivo ya vendría con Google Android 2.2.

En cuanto al diseño, el Samsung Vibrant 4G o Plus es muy similar al Samsung Vibrant, solo pequeños cambios estarían presentes en este nuevo teléfono celular.

Interesante que en el documento aparezca el Samsung Vibrant 4G con publicidad de la película Inception o El Origen, ya que la anterior versión estaría siendo vendido con la película completa de Avatar incluida en la tarjeta MicroSD, al igual que el juego The Sisms 3 Collector’s Edition incluido en el teléfono celular. Posiblemente una copia de Inception estaría siendo incluida en este nuevo teléfono celular de Samsung y T-Mobile.

Fuente y foto: TMoNews

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión