Inicio / Otros Temas / Banca y Finanzas / Samsung y Visa se asociación para ofrecer pagos móviles con NFC en todo el mundo

Samsung y Visa se asociación para ofrecer pagos móviles con NFC en todo el mundo

Pagos NFC Visa

Pagos Móviles Vía NFC / Samsung y Visa

Al parecer la prueba de los Olímpicos que realizó Samsung y Visa fue todo un éxito. Ahora, las dos empresas anuncian que su aplicación payWave estará siendo incluida en todos los futuros dispositivos Samsung con tecnología NFC para permitir pagos móviles a nivel mundial, pero solo con tarjetas Visa.

El acuerdo entre Visa y Samsung permite que los bancos tengan la posibilidad de agregar información en el chip seguro de dispositivos Samsung para realizar pagos móviles, prácticamente asegurando que el Samsung Galaxy S4 sería el comienzo de esta asociación de pagos móviles vía NFC.

Este nuevo acuerdo es un punto grande para realmente los pagos móviles vía NFC, pero estaría limitando a usuarios que no cuentan con tarjetas Visa, al igual que posiblemente dificultaría que otras aplicaciones similares sean instaladas oficialmente en los dispositivos Samsung.

Adicionalmente, payWave estaría dificultando fuertemente la existencia de Google Wallet. Igualmente, Visa también ha estado trabajando con Isis, el nuevo sistema de pagos móviles en Estados Unidos que ha sido creado por operadores como T-Mobile, Verizon y AT&T.

Visa payWave Samsung

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *