Inicio / Android / Samsung Wallet, nueva aplicación para almacenar pasabordos, tiquetes y más

Samsung Wallet, nueva aplicación para almacenar pasabordos, tiquetes y más

Samsung Wallet Android

Nueva Aplicación para Android / Samsung Wallet

Samsung anuncia en MWC 2013 a ‘Wallet’, una nueva aplicación para Android que permite almacenar cupones, pasabordos y tiquetes en un solo lugar.

Similar a otras aplicaciones que han existido y similar al Apple Passbook, Samsung presenta en Mobile World Congress su nueva aplicación con API abierto para alentar a que los desarrolles y diferentes empresas en pongan abordo.

Aunque es hasta ahora el comienzo, Samsung Wallet ya cuenta con algunas marcas reconocidas, como Hotels.com, Expedia, Booking.com, Lufthansa y MLB. Como otras aplicaciones, Wallet también estará detectando la ubicación para facilitar el uso de los cupones, tiquetes o pasabordos y te estaría alertando cuando te encontrarías cerca de una tienda que acepte a Samsung Wallet. La nueva aplicación para Android también estará alertando de actualizaciones o cambios que existan con relación a los tiquetes, pasabordos o diferente información que mantiene almacenada.

Por el momento, el API de Wallet se encuentra todavía en Beta, pero Samsung se encuentra aceptando aplicaciones para aceptaciones tempranas.

—————————————————————————————————————-

Video – Presentación de Samsung Wallet

Samsung Wallet App
[ Vía: TNW ]

Te recomendamos

Huawei-Mate-10-caracteristicas

Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design: características, precio y fotos

Los nuevos celulares Huawei Mate 10 traen un nuevo diseño, más inteligencia artíficial y más potencia

Deja un comentario u opinión