Inicio / Otros Temas / Banca y Finanzas / Samsung y Visa juntos para permitir pagos móviles NFC en Olímpicos de Londres 2012

Samsung y Visa juntos para permitir pagos móviles NFC en Olímpicos de Londres 2012

Samsung y Visa para pagoas moviles con tecnologia NFC - Olimpicos Londres 2012

Los Olímpicos son realmente interesantes, no solo por los diferentes deportes que podemos disfrutar, pero también porque las ciudades y países intentan presentar la mejor tecnología para que sea un evento exitoso.

Los olímpicos de Londres 2012 no solo presentaran Wi-Fi en las estaciones del tren de Londres, London Underground, pero ahora también Samsung y Visa se habrían asociado para poder permitir pargos móviles NFC en la ciudad. Por el momento, Londres tendría más de 60.000 ubicaciones con esta clase de sistemas de pagos y Visa estaría negociando con diferentes bancos para poder lograr que tarjetas que no necesitan contacto y teléfonos celulares sean aprobados. Los teléfonos celulares con la tecnología NFC integrada, con una SIM card de Visa estarán disponibles primero para los deportistas que sean patrocinados por Samsung y Visa, y estará disponible para los consumidores a través de los operadores.

Por el momento no ser[ia claro cual modelo del teléfonos celular, ni su costo, pero se comunicaría que por el momento comenzaría a estar disponible en el Reino Unido y luego se planea se expanda a otros países en Europa y el resto del mundo donde se encuentran disponibles esta clase de sistemas. Visa estaría actualmente implementando sistemas de pago con tecnología móvil NFC en Australia, Canadá, Brasil, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, Polonia, República Checa, Singapur, Eslovaquia, Suiza, Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos.

[Vía: BGR]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *