Inicio / Aplicaciones / Samsung Zipel: Horno controlado desde tu teléfono con Android

Samsung Zipel: Horno controlado desde tu teléfono con Android

Samsung Zipel Horno Android

SAMSUNG – El futuro que muchos esperábamos llega al mundo. Samsung ha presentado su nuevo horno Samsung Zipel MC368GAAW5A, el cual permite ser controlado directamente desde una aplicación (app) en el teléfono celular o smartphone.

El horno Samsung Zipel permite seleccionar de 160 diferentes platos, directamente desde la aplicación en nuestro teléfono celular. Una vez se selecciona algo en la aplicación de Samsung, la información estaría siendo enviada directamente vía Wi-Fi al horno, el cual se encargaría de cocinar de la manera seleccionada. La aplicación de Samsung estaria por el momento optimizada especialmente para teléfonos celulares con Android con una resolución de 800×480 pixeles en la pantalla táctil.

[ NOTICIAS: Samsung ]

Por el momento, este nuevo horno de Samsung con esta funcionalidad se encontraría disponible por el momento en Corea, pero nos puede mostrar un poco lo que podríamos esperar de la integración de nuestro hogar con nuestros teléfonos celulares, similar a la propuesta de Android@Home.

Adicionalmente, el nuevo horno de Samsung no solo permitiría ser controlado a través de una app, pero también se “comunicaría” con nosotros, haciéndonos al menos saber cuántas calorías tendría aproximadamente lo que estamos preparando y su peso. El horno sería fácil de limpiar y buscaría ahorrar electricidad.

Esperamos que nuevos aparatos del hogar comiencen a estar conectados con nuestros teléfonos celulares y tablets, al igual que esperamos que otros fabricantes como LG comiencen a promocionar y crear un poco más esta tecnología en los próximos meses o años.

[Vía: Engadget]

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *