Inicio / Dispositivo / Se acaba la espera, el Samsung Galaxy Tab es presentado al mundo

Se acaba la espera, el Samsung Galaxy Tab es presentado al mundo

Samsung Galaxy TabLa espera para el tablet de Samgung ha acabado. El día de hoy, Samsung presento el Samsung Galaxy Tab. Un computador tipo tablet con una pantalla multitáctil (multitouch) LCD de 7 pulgadas, resolución de 1024 x 600 pixeles, el procesador de 1GHz Cortes A8, conexión Wi-Fi 802.11n, 3G y Bluetooth 3.0.

El Samsung Galaxy Tab es más liviano que el Apple iPad y ofrece soporte para realizar videoconferencias con la cámara VGA frontal y la cámara trasera de 3 megapíxeles. Como se esperaba este tablet de Samsung llegaría con Android 2.2 y Flash 10.1. Podrá reproducir videos de Full HD 1080p y la batería permitiría ver películas o videos por cerca de 7 horas.

Lo interesante es que el Samsung Galaxy Tab tiene la capacidad de realizar llamadas y enviar/recibir mensajes de texto. Por el momento no se conoce como funcionaria exactamente esto, pero se cree que funcionaria con manos libres ya que siendo un tablet, es un poco grande para mantenerlo en el oído. Caso similar ocurrió con el Dell Streak, donde se ha argumentado la razón para tener la capacidad de realizar llamadas, ya que son considerados tablets y no teléfonos celulares por gran tamaño y la dificultad que generaría tener el oído pegado a un dispositivo de este tamaño. Pero el Dell streak es todavía más pequeño que el Samsung Galaxy Tab.

El Galaxy Tab vendría en 16 GB o 32 GB, con capacidad de expansión con una tarjeta MicroSD y por el momento estaría llegando a Europa a mediados de Septiembre. Por el momento no se conocen fechas para Estados Unidos, Colombia, Latino América u otras regiones, ni se conocen precios de ninguna parte del mundo.

Fuente y fotos: Samsung

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

7 comentarios

  1. que tanto manejo de word y excel se puede dar en las tablet?

  2. Estimado Ricardo,
    Word y Excel no sería lo mismo en un computador tipo tablet que en un computador de escritorio o portátil, ya que toda la funcionalidad sería táctil para todos estos tablets. Todo depende de la comodidad que sienta el usuario y la utilización que le de a estos problemas. Dependiendo del tablet, Microsoft Office no estaría disponible para todos los dispositivos de esta clase, pero al menos existirían aplicaciones similares que ofrecerían funcionalidades muy similares.

  3. Hola:

    Me gustaria saber basicamente si excel funciona en la Tablet, si se puede modificar el excel en el momento, sin tener que depender de otro computador para actualizar la informacion , casi como la Palm que existia y que lamentablemente desaparecio.

  4. Estimada Carolina,

    Muchas gracias por visitarnos en http://www.gabatek.com y por el comentario. En los tablets con Android es totalmente posible modificar archivos de Excel con gran facilidad. En el Android Market, o la tienda de este sistema operativo se encuentran aplicaciones que permitirían hacer esto. Office de Microsoft no se encuentra disponible para tablets, pero si existen otras aplicaciones que ofrecerían una experiencia similar pero en tablets. Google presentó su aplicación oficial de Google Docs, donde permite editar, crear y grabar fácilmente los documentos en Internet, para que luego pueda ser accedido desde básicamente cualquier dispositivo. http://gabatek.com/tecnologia/app-google-docs-para-android-permite-capturar-texto-con-camara-del-telefono-descarga-gratis/

    Muchas gracias nuevamente. Recuerda por favor hacer parte de nuestra página en Facebook en http://facebook.com/gabatek

    Cordialmente,

    Editor Gabatek

  5. Estimado Editor:

    gracias, que aplicaciones se encuentran disponibles en el Android Market?que permitan tener informacion como algo parecido a una malla excel, Office de Microsoft estara disponible en una tablet?Si existe Google Docs, este se puede modificar sin necesidad de internet??,

    gracias
    Carolina
      

  6. Estimado Editor:

    gracias, que aplicaciones se encuentran disponibles en el Android Market?que permitan tener informacion como algo parecido a una malla excel, Office de Microsoft estara disponible en una tablet?Si existe Google Docs, este se puede modificar sin necesidad de internet??,

    gracias
    Carolina
      

  7. Estimada Carolina,

    Android tienen gran cantidad de aplicaciones por conocer. Google Docs desafortunadamente no permite ser utilizada sin conexión a Internet, pero conocemos de Documents to Go, una aplicacion que permite editar y ver documentos de Word y Excel. Tienen una version gratuita que permite ver los diferentes documentos, pero tienen una versión paga que ofrece editar esta clase de documentos y la cual es considerada la mejor o de las mejores que ofrecen una experiencia similar a Office. Se encuentra en el Android Market en http://ow.ly/4UZfi .

    Cordialmente,

    Editor Gabatek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *