Inicio / Marcas / Apple / Se filtra el diseño del iPhone 6 directamente desde Foxconn

Se filtra el diseño del iPhone 6 directamente desde Foxconn

 

iPhone 6 Foxconn

El nuevo diseño del iPhone 6 revelado supuestamente por el proveedor de Apple, Foxconn, cumple con lo que sea rumorado, pero nos intriga un poco sobre su flash.

Hemos visto durante los últimos meses los posibles diseños del nuevo iPhone 6, pero ahora se filtran unas representaciones del iPhone 6 y aparentemente llegaría directamente desde Foxconn, unas de las principales empresas que Apple contrata para la fabricación de sus productos.

Las representaciones muestran de manera clara el diseño que podría tener el nuevo iPhone y resulta ser especialmente más interesante cuando le encontramos gran similitud a otras supuestas filtraciones.

Según el reporte que llega vía Wei Feng, el iPhone 6 mediría 138x67mm y el botón de encender en el borde lateral derecho.

Es muy difícil saber si estas representaciones son reales, ya que cualquier pudo haberlas creado. Sin embargo, todo apunta a ser lo que se ha rumorado y lo que se cree que Apple estaría presentando en su próximo teléfono celular.

Se ha rumorado que el iPhone 6 tendría una pantalla de 4.7 pulgadas. Es interesante ver en la representación que el flash no muestra como si fuera a hacer flash doble como la versión anterior, lo cual resulta ser un poco extraño a menos que Apple haya encontrado otra solución que ofrece algo similar o mejor. Si esta representación ha sido filtrada directamente desde Foxconn, lo más seguro es que el iPhone 6 vaya a ser así o muy parecido, pero es muy difícil poder asegurar que si viene desde este proveedor de Apple.

————-

Representación del iPhone 6, supuestamente filtrado por Foxconn

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *