Inicio / Dispositivo / Computador / Se filtran imágenes de Windows 8 con mejoras en la barra de tareas

Se filtran imágenes de Windows 8 con mejoras en la barra de tareas

Windows 8Los rumores de Windows 8 o Windows Next se incrementan y ahora, se escaparian algunas imágenes y sin importar que decía que por favor no “revelaran su  duro trabajo” en algunos pantallazos, al parecer las imágenes serian legitimas y presentarían la mejorada barra de tareas (taskbar) de Windows 8.

Una de las mejoras que se pudieron conocer con relación a la barra de tareas es que como en Windows 7 se muestran indicadores de procesos de archivos, Windows 8 mostrarían indicadores de procesos de hardware como se muestra en la imagen, donde se está instalando un mouse.

Windows 8

Según informan, Windows 8 tendría una instalación supe rápida, tomando menos de 8 minutos, casi tres veces más rápido que Windows, pero tendríamos que tener en cuenta que Microsoft estaría utilizando un computador  de ocho núcleos o eight-core.

Por otra parte, se dice que Microsoft estaría expandiendo la funcionalidad de la Restauración del Sistema o System Restore, al permitir que ahora se refiera a una “Restauración de Fabricación”, el cual como su nombre lo dice, devolvería Windows 8 al estado que tenía una vez salió del fabricante. Esta nueva funcionalidad que sería realmente útil para muchos tomaría tan solo 2 minutos.

Windows 8

Otra imagen o pantallazo filtrado, muestra la parte inferior derecha del escritorio de Windwos 8, enfocandose en la barra de tareas del sistema donde se puede ver un nuevo icono en la parte inferior derecha, el cual sería una representación de la cuenta del usuario (Avatar), posiblemente utilizando Windows Live ID para ingresar a Windows 8, lo cual mostraría un avance entre la integración de Windows con la nube.

Aunque no se conoce una fecha de lanzamiento, se dice que Microsoft tendría lista el interfaz para Junio, la versión beta para Septiembre y un posible lanzamiento de Windows 8 a principios de 2012.

Windows 8

 

Vía y fotos: NeoWin Fuente: Wind7China

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *