Inicio / Otros Temas / Se Publicó la Agenda de Campus Party Colombia 2010

Se Publicó la Agenda de Campus Party Colombia 2010

Campus Party Colombia 2010El evento de tecnología Campus Party Colombia 2010 que se realizara en la ciudad de Bogotá de Junio 28 a Junio 4. El evento que surgió en España, ha crecido y generado gran seguimiento en otros países por la innovación e información que se presenta durante estos días.

La agenda ya sido presentada al público y la pueden acceder en la página oficial del Campus Party Colombia 2010. En esta agenda pueden encontrar los talleres, actividades, conferencias y todo el contenido de este evento. Igualmente, para aquellos que utilizan Google Calendar, tendrán la posibilidad de sincronizar o agregar toda la programación a su calendario.

De igual manera, los usuarios que tengan su ficha de usuario o aquellos que deseen registrarse, podrán ingresar para programar su horario para este evento. Durante el transcurso del evento, la organización enviara un email diario donde informará de la programación que hayan elegido.

Se espera la asistencia de muchas personas y muy seguramente muchos de ustedes que son parte de nuestra comunidad estarán presentes durante el evento, por esto es recomendable mirar la agenda para mirar cuales son los eventos que más les interesan y así planear de la mejor manera el tiempo.

Te recomendamos

Concreto con autocuración

Científicos desarrollan concreto con autocuración. Recubre grietas por si solo

El concreto es el material más popular para construir en el mundo, posiblemente porque lo que es fácil de utilizar, es barato y resistente. Aunque es resistente, el concreto no dura para siempre y muchas veces se va agrietando. Teniendo en cuenta esto, científicos Holandeses han logrado agregar capsulas de autocuración para que el concreto se pueda recubrir por si solo sus grietas. El concreto contiene caliza que produce bacteria, la cual puede arreglar grietas similar a como el humano lo puede hacer, pero lo llena con materiales de concreto, en este caso caliza. Para lograr esto, es necesario mesclar algunos nutrientes con gran cantidad de pequeñas esferas de cerámica compuestas de esporas de bacteria inactivas, que permanecen inactivas hasta que se mojan. Cuando una grieta se abre en el concreto, las esporas comienzan a trabajar convirtiendo el calcio en los nutrientes a caliza al ser mojados, rellenando las grietas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *