Inicio / Dispositivo / Celular / Sensor permite que tu celular mida la humedad, temperatura y mucho más

Sensor permite que tu celular mida la humedad, temperatura y mucho más

Sensordrone Sensor

Tecnología e Innovación

CELULARES – Los teléfonos celulares hoy en día tienen grandes funcionalidades, donde nos puede servir como reloj, podómetro, calculadora, libreta de apuntes, grabador de video y otros, pero un nuevo proyecto de Kickstarter ayuda a expandir mucho más allá la funcionalidad de nuestros celulares. El secreto es “Sensordrone”, un accesorio que permitiría que con su tecnología el celular puedad corra cientas de aplicaciones que anteriormente no eran soportadas.

Sensordrome es presentado como el “sexto sentido” de nuestros teléfonos celulares y es realmente sorprendente lo que puede ofrecer.

Sensordrone es un sensor que se conecta via Bluetooth con nuestro teléfono celulares, permitiendo revisar los niveles de monóxido de carbono en el área, temperatura, humedad y hasta el nivel de la luz.  ¿El secreto? Bueno, el realidad Sensordrone no es un sensor, sino tiene incluido múltiples sensores que le permiten enviar la información fácilmente al teléfono celular. El dispositivo es tan pequeño para poder ser colocado en el llavero donde cargamos nuestras llaves

Sensordrone permite ser o medir (por ejemplo):

  • Termómetro (sin tener contacto)
  • Humedad
  • Condiciones climáticas
  • Calidad del aire
  • Prueba de alcohol
  • Intensidad de los colores
  • Medición de niveles de gases como el monóxido de carbono
  • Presión. Puede ser utilizado como barómetro, altímetro, medición de presión sanguínea, etc.
  • Detección de Iluminación

Sensor Celular

El dispositivo estaría siendo entregado primero a las personas que aportaron suficiente dinero para el proyecto, donde podrán estar disfrutando de su funcionalidad en Septiembre y Octubre. Una vez salga al mercado a finales de año, Sensordrone estaría costando US$175 dólares, estaría comenzando a tener compatibilidad con Android, pero se espera que con el tiempo llegue a Apple iOS, Windows Phone y hasta BlackBerry OS. Vale la pena resaltar que según los cálculos realizados, si compramos los diferentes sensores por separado para proporcionar esta clase de funcionalidades estaríamos pagando posiblemente más de US$900 dólares.

———————————————————————————————————————————————————-

Video – Introducción al super sensor Sensordrome

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *