Inicio / Dispositivo / Celular / Sharp Aquos Crystal, el celular con un solo bisel saldrá a la venta en Estados Unidos

Sharp Aquos Crystal, el celular con un solo bisel saldrá a la venta en Estados Unidos

Sharp-Aquos-Crystal

El celular Aquos Crystal es un celular único que busca diferenciarse al contar solo con un bisel, la parte inferior de la pantalla, lo cual llama la atención.

Sharp buscar abrir camino en el mercado de celulares de Estados Unidos con la aparición del Aquos Crystal.

Sharp no ha sido un gran participante del mercado Estadounidense, pero tiene una gran reputación en algunos países Asiáticos. Aunque generalmente tenemos que sufrir a este lado del mundo al conocer múltiples teléfonos celulares que salen exclusivamente en Asia, uno de ellos estará llegando a Estados Unidos con un producto único, el Sharp Aquos Crystal.

Aunque el Sharp Aguos Crystal es un celular de rango medio, tiene una características que lo hace realmente sobresalir: la pantalla tiene básicamente solo un bisel.

Tomando como base la tecnología que Sharp ha usado para fabricar televisores y toda clase de pantallas, la empresa ha logrado mover todas las partes importantes de la pantalla a la parte inferior. Esto permite que los dos biseles laterales y el superior sean básicamente sin bisel. El diseño sorprende y al principio puede ser extraño de usar, pero de seguro que nos puede dar una mirada al futuro y puede llamar mucho la atención actualmente.

En cuanto a las otras características del celular, el Sharp Aquos Crystal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (720p), un procesador Snapdragon 400, 1.5GB de RAM, Android 4.4 KitKat y sonido Harman Kardon.

Aunque el comunicado de Sharp no lo menciona, todo parece indicar que el dispositivo sería anunciado oficialmente en Estados Unidos durante el evento de mañana de Sprint. Sharp también cuenta con el Aquos Crystal X, un celular un poco más grande (5.5 pulgadas), pero actualmente solo estaría disponible en Japón.

sprint-crystal

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *