Inicio / Dispositivo / Celular / Sharp anuncia pantalla 4K para celulares de 5.5 pulgadas

Sharp anuncia pantalla 4K para celulares de 5.5 pulgadas

sharp-4k-5-5-pulgadas

Sharp planea una súper pantalla 4K o UHD de 5.5 pulgadas para 2016, más resolución que la del Samsung Galaxy S6.

La llamada 4K o UHD está popularizándose a paso de tortuga en el mercado de televisores mientras que la resolución 2K o QHD conquista poco a poco el mercado de celulares de la más alta gama. Samsung sugirió que en 2015 podría construir un celular con pantalla 4K y es Sharp el que toma la delantera presentando una pantalla 4K de 5.5 pulgadas con tecnología IGZO y una densidad de píxeles de 806ppp (3840 x 2160).

En comparación, la pantalla QHD del Samsung Galaxy S6 tiene una densidad de píxeles de 577ppp en la pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que el HTC One M9 tiene una densidad de píxeles de 441ppp en su pantalla de 5 pulgadas.

Sharp-4k-celular

La producción de las pantallas 4K de 5.5 pulgadas de Sharp están programadas para que aparezcan en el mercado en 2016, así que Samsung todavía podría ser la primera en tener esas pantallas en el mercado.

La alta resolución no se diferencia a simple vista los detalles de las pantallas 2K a una distancia regular, pero las pantallas 4K de esta categoría permitirían que la realidad virtual con el uso de celulares sea mucho mejor.

[Vía: TechBlog]

Te recomendamos

Samsung-Galaxy-S9-foto

Galaxy S9: Características filtradas, aproación FCC y presentación en MWC 2018

FCC revela que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ se fabricarán en Vietnam, lugar donde también se filtró su caja revelando sus características técnicas

Deja un comentario u opinión