Inicio / Otros Temas / 3D / Sharp planea lanzar un teléfono 3D a finales de este año

Sharp planea lanzar un teléfono 3D a finales de este año

Telefono celular 3D sin gafasSharp, el fabricante de los  teléfonos celulares KIN para Microsoft y los reconocidos SideKick, ha declarado que traerá un teléfono celular inteligente que ofrecerá la posibilidad de 3D (tercera dimensión) sin necesidad de gafas a finales de este año. Según informan, es posible que la el teléfono celulares de Sharp tenga igualmente una cámara 3D.

Sharp es la compañía japonesa con mayor fabricación de teléfonos celulares, pero en el mundo no ha podido lograr ser reconocido por esto y espera poder cautivar la atención de los usuarios del mundo con esta nueva tecnología.

Por el momento no se conoce mucha información o detalles al respecto pero se cree que la empresa implementara la tecnología que presento el pasado Abril donde mostro la capacidad de fabricar pantallas 3D táctiles especialmente para pantallas de esta clase de tamaño. A continuación les mostramos lo que Sharp presento el pasado mes de Abril sobre esta tecnología:

Fuente: Reuters Foto y video:  DigInfo.tv

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *